Diseños y Tecnología

Simples empuñaduras? ¡Claro que no¡

Nuestro reto comienza apenas el producto es concebido: Decorar es hermoso, pero su finalidad es no sólo lograr que los productos tengan un diseño acogedor sino que sean duraderos, sólidos y capaces de favorecer el diario vivir.

Un diseño para todos y para cualquier contexto: Nuestras empuñaduras son testigo del compromiso que nos asiste cuando se proyecta, dirigiendo siempre nuestra atención a la interacción del hombre con el ambiente que lo rodea, sin ninguna clase de limitación y según la clase de sitio.

El orgullo por nuestro producto, con el sello "hecho en Italia" se debe a la creatividad sin límites, al diseño y la permanente búsqueda de los estilos que interpretan la tendencia del vivir contemporáneo, cualidad fundamental para una empresa que frequentemente debe hacerle frente a las exigencias de un público internacional. Importantes inversiones en Investigación & Desarrollo nos permiten fabricar nuevos productos, de experimentar nuevos acabados y nuevos materiales, de aproximar materiales viejos a materiales nuevos y de mejorar los procesos de producción que se desarrollan dentro de la empresa.

Diseñadores, arquitectos y tecnicos apoyan permanentemente esta ruta de crecimiento, en la cual también es necesaria la pasión, la experiencia y la profunda capacidad empresarial.