Filosofia

Espítiru de grupo, experiencia, innovación y respeto por el medio ambiente, son los elementos fuertes y simples sobre los que se funda la identidad de Citterio Line, fortaleza de una filosogía empresarial en la que siempre gira la persona:

spíritu de grupo: Es nuestra primera ambición, sin la cual ningún producto podría tener forma, pues cada uno de éstos nace de la exigencia de nuestros clientes y por lo tanto realizado poniendo atención a cada detalle. Las relaciones interpersonales son fundamental toda vez que cuentan las necesidades diarias, de allí que nuestro desafio sea el de poder dar un paso adelante cuando se presentan desarrollando soluciones para el futuro mediante productos novedosos, de primera calidad. La satisfacción del trabajo y la concientización por el logro de los objetivos generan entusiamo, motivación y por supuesto nos animan a seguir en nuestra actividad.

Experiencia: La pasión y la fuerte cultura empresarial nos guían cada día para poder expresar al máximo nivel la calidad de un producto "hecho en Italia". En cada elaboración ponemos en juego nuestro prestigio para que nuestros productos sean cada vez diferentes, sin tener en cuenta el tiempo sino la calidad, lo cual nos permite desarrollar con el cliente una relación constructiva, que permite al mismo tiempo responder a los retos que en forma contínua presenta el mercado, suministrando soluciones eficaces.

Innovación y búsqueda: Actualmente los clientes necesitan soluciones innovativas y exclusivas en tiempos rápidos. Desde la idea al diseño del proyecto, finalizando con la producción, todo el recorrido se analiza en cada una de sus fases para crear un producto moderno y novedoso, tanto en sus materiales de fabricación como en sus acabados, propio de una tradición artística de hace muchos años, que se convierte en un patrimonio que sólo la experiencia puede brindar.

Respecto por el Medio Ambiente: un valor muy importante en nuestra filosofia de vida es el respecto por el medio ambiente. Ponemos mucha atención en todos los proyectos y procesos productivos a las consecuencias sobre el medio ambiente. Por esta razón invertimos constantemente en el desarrollo de productos y procesos para la salvaguardia del medio ambiente y la salud de las personas.

La empresa es certificada UNI EN ISO 14001:2004