Misión

Fabricar empuñaduras estudiadas con mucho esmero para que duren y pueden hacer parte de nuestras emociones son algunos de nuestros objetivos, de nuestros programas y de nuestros proyectos:

Mirar hacia el futuro: è Es nuestro constante reto, con el que buscamos mejorar continuamente, pero sobre todo, para proyectar la tendencia de un mercado que evoluciona. Las empuñaduras son para nosotros un detalle técnico fundamental que le otorga un carácter al mueble que se está diseñando, exaltando las líneas, creando juego y movimiento y, que por lo general es el artífice del mismo proyecto.

Garantizar calidad y darle valor a la empuñadura durante el tiermpo: Nuestras empuñaduras son fabricadas para "hacer diferencia", para que se conviertan en un componente de primer plano dentro de los ambientes en los cuales se instalan, pero sobre todo para que duren. Desde la empuñadura moderna, minimal y casi invisible, hasta la pieza de diseño pasando por la selección de los materiales y su cuidadosa elaboración, aseguramos la máxima fiablidad en el tiempo.

Explorar la belleza y la funcionalidad: Todas nuestras empuñaduras están concebidas para ser prácticas, útiles y agradables desde el punto de vista estético. Cada producto debe valorizarse e integrarse sin renunciar nunca a su funcionalidad y a su convivencia con el espacio en el cual es acondicionado; por lo tanto es versátil y fundamental para determinar el diseño del mueble respectivo, definir su carácter sin ser invasivo, y sobre todo relacionanrse consigo mismo.

Buscar en todo momento nuevas soluciones: Proyectamos y realizamos nuevos modelos, inviertiendo en nuevos estilos y sobre todo en la busqueda de nuevos materiales y sus posibilidades de constitución que existen, gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros proveedores, logrando de esta manera ofrecer propuestas innovativas y de vanguardia.