Calidad y Certificaciones

Encanto por lo "Hecho en Italia"

En cada proyecto que Citterio Linea desarrolla existe una calidad exclusiva, que no es más que la capacidad para responder a la exigencias del mercando, ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad:

Calidad del producto: Todos nuestros productos nacen dentro de la empresa, desde el momento en que se concibe el proyecto y luego de un prolongado seguimiento sobre el mercado y sobre los cambios que afronta, cada empuñadura es diseñada y estudiada por nuestro personal especializado, que la analiza y realiza las pruebas de calidad y de adaptabilidad de acuerdo con las diferentes situaciones donde puede ser utilizada.
Las empuñaduras Citterio Line son una creación original, fabricadas en Italia después de un atento y cuidadoso control durante sus fases de producción. Sus componentes y la materia prima son seleccionadas y adquiridas de los mejores proveedores. Por ello, desde que los materiales se seleccionan y después de culminar el proceso de elaboración, los productos Citterio Line son el resultado de un proceso de industrialización que garantiza la máxima fiabilidad en el tiempo.

Calidad del serivicio: Nuestra tarjeta de presentación es la satisfacción del cliente por el producto y el servicio. Nuestra relación permanente con los clientes, en términos de comunicación, servicio y logistica representa uno de nuestros pilares: producción y entrega rápida, completo servicio técnico antes y después de la venta, el constante sondeo sobre el grado de satisfacción del cliente, la posibilidad de personalizar los productos y los diseños bajo pedido son el resultado que marcan a la empresa. Certificación 14001

Certificazione 14001